Julio Borges: Mírate en el espejito en Chile de Frei Montalva

El Imperio los usa luego los desecha

Venezuela

Julio Borges, bien conocido como el hombre fuerte de la Oposición Venezolana, reconocido por el propio presidente Maduro, principal artífice de la guerra económica. Conocido por sus innumerables giras, en especial, Europa solicitando sanciones contra Venezuela y últimamente no firma el acuerdo de Santo Domingo, (pueblo firmando) que podría habernos llevado a una estabilidad política básica de convivencia y medirnos en las elecciones presidenciales (en cambio hoy soplan vientos de invasión) y anda apuradito no haciendo campaña electoral sino que saldrá nuevamente en gira ique "para buscar apoyo y lograr condiciones para elecciones presidenciales justas, en el marco de la constitución". Mientras que en Venezuela, el tiempo corre porque el CNE ya fijó la fecha 22 abril 2018.

Chile

Eduardo Freí Montalva, (copeyano) unos de los mejores presidente que ha tenido Chile (1964 a 1970) entregó a Allende la banda presidencial. También fue el principal artífice político de oposición que apoyó el Golpe de Estado en Chile, siendo presidente del Senado para 1973. Su hijo el también Presidente de Chile, Eduardo Freí Ruiz-Tagle (2006-2008), anunciaba el 11/08/2017 la investigación da la justicia Chilena, lo que era secreto a voces "a mi padre lo asesinaron".

La investigación la realizó el Juez Madrid, confirma ASESINATO del presidente Eduardo Freí Montalva en 1982 por agentes de inteligencia de la dictadura de Augusto Pinochet. De acuerdo con el juez, seis personas están involucradas de participar en el crimen, tres como autores materiales del homicidio, un cómplice y dos encubridores, con lo que se cierra un proceso de investigación de 15 años.

El método usado se sometió a una operación de hernia en una clínica privada en Santiago, donde le fue suministrado VENENO de forma paulatina, para provocar su muerte de forma lenta.

La versión oficial dijo que falleció como consecuencia de una infección el 22/01/1982 pero los hechos demuestran lo contrario.

Conclusión

1.- Julio te están utilizando: no creas que te la estas comiendo, porque el imperio los usa y luego los bota, demostrado con la experiencia del Presidente Eduardo Freí Montalva

2.- Vidas humanas: La dictadura de Pinochet dejo un oscuro legado de más de tres mil asesinatos y alrededor de 2000 detenidos desaparecidos, que en su mayoría no han sido encontrados sus restos mortales. Has sacado la cuenta de las vidas humanas que sufriremos ante la posible invasión a Venezuela (negada ante Dios), claro ya sacaste la tuya.

3.- Historia no perdona: Julio tienes tiempo de reflexionar y rectificar. Solicita una reunión con Maduro, ponte de acuerdo y el País se los agradecerá.

Recomendación

Grupo de Lima: También véanse en este espejito…tranki trankilito, que también les tocará lo suyo.

manriquezreinaldo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: