Hablando claro

Diálogo con el enemigo

Ya no tengo más capacidad que no sea la de un bruto que cada día acumula más ignorancia y por lo tanto, si es cierto que la brutalidad y la ignorancia tiende a volver loco, entonces ya estoy al borde de la locura de tanto pensar que la oposición está llena de brujos y el chavismo embrujado hasta el punto de que, a tanto dale y dale con ese bendito diálogo, están sentados con uno de los peores enemigos no tanto del chavismo sino de la patria entera.

Hay que ser demasiado inteligente para sentarse a dialogar con Julio Borges o demasiado bruto como yo, que para mí ese malandrín sería el último ser que invitaría a dialogar, siendo que, para Borges los venezolanos no somos más que una basura, criminales, delincuentes, terroristas, narcotraficantes, degradados sociales, etc.

No sé si es que pajulio sabe muchos secretos que pudieran servir para chantajear al gobierno o que al gobierno le ha faltado bolas para enfrentar sus andanzas por el mundo pidiendo desde una intervención hasta una invasión para el país que lo vio nacer. Julio Borges en lugar de estar sentado en una mesa de diálogo su cuartucho sería un calabozo en cualquier cárcel del país por traición a la patria y ofensas a sus propios paisanos.

Borges se dio el lujo de montarse en un avión con viajes pagos no se sabe con qué dinero para pedirle de rodillas a gobiernos sumisos que no inviertan en Venezuela, que apoyen una intervención, unas sanciones, en fin, invitarlos a hacer el papel de perros falderos, porque a Borges le daba la gana de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Ustedes, amigos lectores, sincerándose consigo mismo, creen que una persona que haya dicho que "la crisis de Venezuela es una enfermedad contagiosa a toda la región. Ha habido un éxodo hacia el Caribe, a Chile, a Argentina, creando todo un problema social allí, como crimen organizado, militarismo, paramilitarismo, tráfico de drogas, incluso el tema del terrorismo", es digna de mantener un diálogo a favor de un pueblo noble?, para Borges los venezolanos que buscan un futuro en otros países son unos degradados sociales.

"Venezuela hoy es el foco de la inestabilidad y el foco de todo lo que significa la degradación social que puede ser una enfermedad contagiosa en toda América Latina", dijo ese carapacho que el gobierno tiene sentado al frente. Para Borges somos la peor basura, somos desde narcotraficantes hasta traficantes de enfermedades contagiosas.

Así como están vergonzosamente sentados con pajulio, vale la pena invitar a otros personajillos amantes de la paz y la tranquilidad. Por la OEA, Luis Almagro, por los países "amigos" Alvaro Uribe, por el Grupo de los 11, Pedro Pablo Kuczynski, por los violentos Freddy Guevara, por los terroristas Lorent Saleh, por los violadores, Nixon Moreno, por los evadidos Antonio Ledezma y Luisa Ortega Díaz, por la CTV, Carlos Ortega, los alcaldes prófugos, y así se lograría un diálogo perfecto.

Dejo escrita esta pregunta: Si Julio Borges voló por varios países pregonando una crisis humanitaria en Venezuela, que no existe, para así lograr una intervención o una invasión, querrá este "ser humano" bienestar para su país? Pronto lo veré cogiendo el mismo avión pero como prófugo de la justicia, porque en lugar de estar dialogando en República Dominicana, es en la chirola donde tendría que estar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor