Ahora vamos a poder comprobar: si es verdad que con los adecos se vive mejor

Con el triunfo de los candidatos del otrora y ahora renovado Partido del Pueblo, Acción Democrática, en los estados Mérida, Zulia, Nueva Esparta y Anzoátegui, van a poder comprobar, las nuevas generaciones de venezolanos, aquello de: "con los adecos se vivía mejor".

El pueblo venezolano y a escala planetaria las naciones del mundo, van a tener la gran oportunidad de poder comparar proyectos políticos, teorías y sobre todo prácticas en el ejercicio del poder. Estamos seguro será un aprendizaje que marcará el camino a las nuevas generaciones y líderes, que están surgiendo en el mundo político, que sueñan y luchan por lograr la emancipación de sus pueblos. Volveremos a las aulas de la Universidad de la vida.

A nosotros, los que ya pasamos de la tercera edad, y que los sufrimos durante más de 50 años, los adecos no tienen nada que decirnos ni enseñarnos. Ya los conocemos más que suficiente y si parte de nuestro pueblo quiere auto flagelarse para pagar algún karma, le respetamos su decisión. Nosotros ya sabemos que significa eso de: "adeco es adeco hasta que se muere".

A los adecos los conocemos siendo gobierno y siendo oposición y más aún los conocemos como actúan infiltrados en la revolución. Así que ya sabemos de antemano cuáles serán sus acciones y nos atrevemos a señalar las primeras cuatro:

  1. Preparar el escenario del caos: Comenzaran a decir que van a recibir a una gobernación que está hecha un asco, desmantelada por los anteriores gobernantes y que les va a costar mucho poder gobernar ante tanta desidia, destrucción y corrupción encontrada. (Justificar ineficiencia)

  2. Limpiar para poder entrar: Quitaran todos los símbolos que recuerden al anterior gobierno y los sustituirán por los nuevos. Botaran al personal identificado como chavista, desde obreros hasta directores, para colocar a la gente de ellos. (Operación: caída y mesa limpia)

  3. Hurgar en la basura: Miren lo que encontramos!. Denunciaran por todos los medios de comunicación los presuntos chanchullos, tramposerías y corruptelas cometidas, según ellos, por los anteriores gobernantes. (Prometerán ir hasta la fiscalía y levantar expedientes, pero no lo harán. (Tienen rabo de paja).

  4. Comenzar de Cero: Esto no tiene arreglo!. Destruirán todo lo encontrado y enchufaran a nuevos contratistas, fieles al partido, que si saben. (Generalmente comienzan por destruir las aceras de las ciudades y hacerlas de nuevo).

Estas serán las acciones que emprenderán durante el primer año y al presentar el primer informe de gestión dirán que el gobierno nacional no les envió los recursos y que por lo tanto no pudieron hacer nada y que para poder hacer algo, hay que sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la Republica.

Apuesto fuerte a puyas, que este será el camino y los resultados del primer año de gobierno en los cuatros Estados que los adecos gobernaran durante el año 2018.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: