ANC derrotó al chantaje y venció al golpe de la derecha

Venezuela ha dado ejemplo de su talante democrático; asistiendo, visibilizando y dignificando a su pueblo; como también lo ha demostrado en el libre ejercicio de la participación política y el derecho a elegir que tenemos. En la reciente elección popular de una ANC; el pueblo en un momento convulsionado y con el peor de los escenarios políticos para sufragar; ratifico su apoyo para fortalecer y no perder lo logrado en Revolución.

La recién elegida ANC conto con más votos, que todas las elecciones de la vida republicana del país; el "ciudadano de a pie", de manera heroica y en unas condiciones de guerra, salió a ejercer su derecho al voto. Dimos un ejemplo al mundo. Emergieron nuevos liderazgos, nuevas voces; que una de sus misiones será la de lograr el reencuentro de todos los venezolanos, con creación de nuevas leyes y reformas a las ya existentes, para profundizar y dar continuidad a la democracia. Dimos una clase magistral de cómo se triunfa cuando hay una verdadera unión cívico militar; las FANB es garantía de paz.

Con esta ANC estamos en manos de la esperanza y el gran ganador del 30J fue el pueblo venezolano; el cual salió a votar, derrotando al miedo y violencia criminal y fascista. El 30J se derroto al chantaje y se venció el golpe de la derecha; que no son más que una piltrafa política, un "chiquero político". Se impuso la fuerza de la ley y no la ley de la fuerza. Es por ello, que el 30J fue heroico salir a votar, los ciudadanos de bien, desafiamos y rechazamos las prácticas terroristas de la MUD.

Por otro parte, hubo países que nos quisieron dar ejemplo de democracia, criticando y objetando la ANC; mientras que ellos tienen "momias de constituciones", con gobiernos ilegítimos, transgresores de las leyes internacionales, desconocedores de su propia soberanía; con presidentes que han dado golpes parlamentarios, un ejemplo reciente es Temer en Brasil; otro gobierno nefasto el de Macri, que es el desconsuelo para la Argentina; también está el presidente de Paraguay con poca aceptación popular, y otro mandatario que critico y se opuso a la ANC, fue el del Perú, quien tiene nacionalidad gringa.

Por lo anterior expuesto, el pueblo de Venezuela prefiere estar huérfano de ese apoyo internacional; nuestra democracia no se va a sostener sobre los pilares de esos gobiernos anodinos y desacreditados, lacayos del imperio norteamericano. Con la victoria de la ANC, pareciera que los coletazos se dan más afuera del país, que en su interior; a las pocas horas de su triunfo, el presidente de los EEUU, Donald Trump amenaza a Venezuela con una intervención militar.

Para finalizar, la ANC hará con leyes, artículos y disposiciones, el marco legal para proteger al sistema democrático de la Revolución Bolivariana de los ataques asimétricos, terrorismo, dictara resoluciones que permitan vivir en una sociedad socialista, y para que no se repitan abominables acciones como la de quemar viva a una persona.

Dr.

adolfoparra62@yahoo.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Adolfo A. Parra A.


Visite el perfil de Adolfo Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Adolfo Parra

Adolfo Parra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas