A las autoridades del PSUV

Al 10 de enero de 2014, los partidos de la revolución no han informado, cómo vamos a contrarrestar u oponer resistencia, o, simplemente corregir el caso de las pérdidas de territorio, que ha sufrido la revolución bolivariana, en las recientes  elecciones.

En los últimos tiempos hemos estado insistiendo, que el estado Lara debería ser defendido  para seguir siendo un estado en manos de la revolución. Porque, esa situación, que de pronto, se originó con la renuncia del Gobernador de Lara Henry Falcón durante su primer ejercicio- a la militancia de  la revolución bolivariana, pasando a formar parte de las filas de la oposición. Ello,convirtió al Estado Lara en un gran peligro para la Revolución, por su preeminente ubicación geográfica en la región Centro Occidental del País, si tomamos en cuenta su cercanía con estados limítrofes con la hermana República de Colombia y, que en aquel momento eran gobernados por la oposición.

Hoy,  producto de las pasadas elecciones, tenemos Capitales de Estados como San Cristóbal en el Táchira, Maracaibo en el Zulia, Mérida en Estado Mérida y Barquisimeto en el estado Lara, bajo gobierno y control de la oposición, situación ésta,   que constituye una especie de red  celular que pudiera crear un puente que conectara eventualmente la frontera colombo-venezolana con el centro del país,  en caso que el imperialismo y sus acólitos criollos,decidieran realizar una invasión al territorio nacional.

Es un acertado axioma, ese que dice, que solo el pueblo salva al pueblo. Bien, en el actual escenario geopolítico derivado de las elecciones en el Centro Occidente del país. Ello nos está exigiendo a gritos, que es imperativo instruir   al pueblo para que sepa discernir con certeza y eficiencia entre lo conveniente el Socialismo- y el peligro que encarna la oposición. De esa manera, este pueblo bien concientizado con la verdad podrá salvarse de caer nuevamente en las garras imperiales.

Es, qué acaso, el ataque despiadado que ha realizado la oposición contra la seguridad económica del pueblo venezolano, no es un alerta que debe asumirse en su exacta dimensión. En este mismo orden de ideas, es necesario advertir a las autoridades políticas de la revolución, la precaria participación del poder popular en la guerra contra la agresión económica que está perpetrando la oposición.

La acción del poder popular tiene que ser más efectiva y contundente, porque el irrespeto de los comerciantes abusadores hacia las leyes y la autoridad que el pueblo ha delegado en el Gobierno de la República y los otros poderes, es un abuso que desemboca en impunidad. Y, según como se consolidan las malas costumbres, como lo son, la asimilación del consumismo automático, la aceptación de matrices que lo inducen a dilapidar las divisas e incurrir dócilmente en  compras nerviosas. En consecuencia, el pueblo nunca podrá imponerse a los comerciantes y estos tampoco  respetarán y acatarán las leyes y la autoridad del gobierno venezolano.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA PATRIA SIGUE!

WILLIAM CASTILLO PÉREZ (EL INDIO)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor