Capiles devela su plan de muerte y violencia

Días previos al golpe de Estado (2002) contra el presidente Hugo Chávez, la CIA utiliza como carnada un video del Gral. Néstor González que develaba el plan golpista.

El video del Gral. Néstor González -grabado en la casa de los felones Napoleón Bravo y su esposa Ángela Zago- tenía como objetivo -y lo lograron- evitar el viaje del presidente Hugo Chávez a Costa Rica.

El 12 de abril en el programa de televisión del felón Napoleón Bravo, las hienas develan con detalles la planificación del golpe de Estado.

En el contexto de esos hechos históricos, y a propósito del viaje del presidente Nicolás Maduro a China, revisemos las recientes declaraciones del asesino Henrique Capriles desde los Estados Unidos: “O el Gobierno empieza a asomar soluciones o el pueblo pasará por encima”.

Continúa Capriles: “Nosotros hacemos todo lo posible para que el país encuentre una salida constitucional, pacífica…si ustedes la trancan, ustedes van a ser los responsables de que eso no se pueda contener más… va a llegar un momento en que la gente no se la va a calar más. ¿Qué nosotros estamos planificando eso? No, nosotros estamos conteniendo”.

Como se parecen estas declaraciones a las del Gral. Néstor González.

Capriles, copiando a Barack Obama con las armas químicas en Siria, prepara a la opinión pública; devela el plan y sugiere una intervención con sus preguntas: “¿Qué es lo que hace falta para que la OEA preste atención? ¿Qué haya muertos?”.

Las declaraciones del asesino Capriles, más que una advertencia, develan un plan de muerte y violencia.

Creo que se deben encender las alarmas. ¿Qué hará el Gobierno?

¡Guerra avisada!

Nota: artículo publicado en el diario Correo del Orinoco número CO1446, el viernes 20 de Septiembre
de 2013 con el título: Violencia en puerta



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3242 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor