Respuestas al lumpem que agredió a Chávez

Muy poca gente no vinculada al mundo de la comunicación sabe que existe algo de nombre Colegio Nacional de Periodistas. Y no lo sabe porque las siglas de esa cápsula vacía, CNP, a nadie nada dice. Es un cadáver gremial tan imbécilmente cobarde que trata de flotar atacando nada más y nada menos que al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, reconocido la semana pasada con el premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013.

Este bodrio colegiado que en 2002 apoyó el Golpe de Estado contra la democracia revolucionaria, rechaza el reconocimiento a Chávez alegando entre otras cosas que el Comandante no egresó jamás de universidad reconocida, ignorando –seguramente con conocimiento de causa- que su capacidad para comunicar fue insuperable e inigualable por muchos de quienes ostentan el cartón de “profesional” que en repetidas ocasiones es empleado para el lucro mal habido y la distorsión de conciencias.

La voz del Gigante de América está en cada una de nuestras gargantas para defender su dignidad por los siglos de los siglos. Eso lo sabe el lumpem diplomado del ruin CNP. Muestra de ellos, tres testimonios de igual número de periodistas y poetas, bolivarianos desde siempre y para siempre.

Carmen Isabel Maracara: “Cuándo será que ese Colegio se dará cuenta que es un ente del pasado (…) Que hagan un premio paralelo, si les place y se lo den al Matacuras”.

Jimmy López: “No olvidemos que el pirata y palangrista que lo dirige es un asalariado de la extinta RCTV y, en consecuencia, una de las viudas de Marcel Granier, los Phelps y los Bottome. Por nuestra parte, estamos orgullosos de que el Premio se le haya otorgado a nuestro Comandante Supremo, es algo que dignifica al galardón”

Emerio Matos Méndez: “Esas organizaciones "legales" DEBERÍAN ser demandadas por la Fiscalía o el mismo TSJ en defensa de la sanidad mental y a la soberanía del pensamiento humano que tenemos los venezolanos”.

¡Chávez vive…la lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3382 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: