La escuela y la secuela de Adolfo Hitler

La comparación es INEVITABLE-no se si ya algunos lo habrán notado.Uno ve en los viejos documentales los MOVIMIENTOS DE BRAZOS CON LOS PUÑOS CERRADOS que ejecutaba -casi con características rituales-EL FASCISTA MAYOR,ADOLFO HITLER y le vienen a la mente los mismos movimientos que ejecuta con los suyos hoy el Führer de la oposición venezolana HENRIQUE CAPRILES.

Son de" NUEVA DATA" y sin duda alguna RECIBIDOS COMO ENSEÑANZA en sus últimos viajes a la " MADRE PATRIA "-los Estados Unidos.Quizás alguien le zumbo al oído que debería parecer mas "ENÉRGICO",mas varonil.Y que dada su CONDICIÓN POLÍTICO IDEOLÓGICA el MODELO mas adecuado para sus discursos era el del SINIESTRO DICTADOR EUROPEO.

Todos hemos visto repetidas veces en viejos documentos audiovisuales al funesto personaje, en incontables ocasiones, frente al pueblo alemán alzando y bajando sus brazos con los puños cerrados,tratando de trasmitir SUS FUERZAS Y ENERGÍAS NEGATIVAS a los que unos años mas tarde MORIRÍAN al lado de 50 millones mas por su histórica torpeza.

Hoy no salgo de mi asombro al ver a un venezolano del ¿siglo XXI?, a un líder opositor nacional ¿Democrata? usando los mismos GESTOS,LAS MISMAS TÁCTICAS publicitarias y LO MISMOS PRINCIPIOS POLÍTICOS del histórico líder fascista, tratando de convencer a UNA NUEVA Y RENOVADA CUERDA DE TONTOS de seguir un camino y " ein Kampf "-una lucha -que sin duda,también los llevara hacia un gigantesco y lamentable desastre.

"Mein Kampf ist, dass das deutsche Volk"-Mi lucha es la del pueblo alemán,repetía sin cansancio cada vez que se le presentaba la oportunidad por los aun recientes y aparecidos medios de comunicación masivos.No lo subestimen.Esa ESTRATEGIA PUBLICITARIA convenció a uno de los pueblos mas inteligentes de este planeta.

Escribió y publico sus tristemente celebres ideas en un libro con el mismo tema: "Mein Kampf "-Mi Lucha-en el que le TRASMITIÓ al pueblo alemán y al mundo entero su característico Y EMBLEMÁTICO DESPRECIO HACIA LA CONDICIÓN HUMANA.que incluía a todos aquellos que simplemente, no eran de origen TEUTÓN: es decir al resto del planeta.Sugería al mundo como se debían ordenar en torno a una especie de escalera de RAZAS SUPERIORES e INFERIORES en la que la RAZA BLANCA Y ALEMANA estaba en el tope y en el ultimo escalón los indios,los negros y los mestizos ,es decir gran parte de la población del continente americano.

La "LUCHA" de Henrique Capriles parece que tiene PARANGÓN.Ya otros la han intentado.Es la lucha por ENGAÑAR de la manera mas VIL Y CRUEL usando cualquier "MÉTODO" que este a su alcance, si da los resultados que el y sus TUTORES NORTEÑOS esperan.


No es por casualidad que dentro de las filas opositoras venezolanas se dejan escuchar y se ejecutan acciones que desembocan en la misma actitud RACISTA Y DISCRIMINATORIA hacia la mayoría de nuestra población.Ni siquiera nuestro desaparecido PRESIDENTE CHAVEZ se salvo de los ataques personales por su condición racial y las características de su su origen económico.Mas de una vez leímos y escuchamos como era llamado en tono ofensivo ,mulato e indio. Tampoco el pueblo se ha salvado de ataques de la misma índole.Todos sabemos lo que coloquialmente significa la palabra "MONO", a quienes se refieren y QUIENES USUALMENTE LA HAN USADO -con saña -en estos últimos tiempos en la ciudad de Caracas.



La escuela y la secuela de Adolfo Hitler continúan TRANSMITIENDO -seinen Hass-...su ODIO.

guimor56@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Guillermo José Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor