Nicmer Evans, igual te digo, debo confesar que lamento perder mi tiempo para escribir sobre tus confusiones intelectuales

En esta semana santa, cuando hablamos de la quema de Judá, en realidad lo que se incinera simbólicamente es el acto de traición a Jesús por parte de Judas Iscariote quien fue donde sus enemigos y dijo: "¿Qué me queréis dar a cambio de que os lo entregue?"... Ellos le ofrecieron treinta monedas que fue el valor de su perfidia y así vendió a su inapreciable amigo.

¿Qué paso con Nicmer Evans? “Vamos Maduro, el pueblo chavista, venezolano, latinoamericano y mundial está pendiente de ti, tú eres el conductor de un proceso donde no eres el líder, líder sólo fue Chávez, ahora tu eres un medio para alcanzar un fin, el fin de que sea el pueblo su propio líder. No creo necesario un baile de Maduro aunque sea divertido, no creo necesario un muñeco de Maduro aunque sea gracioso, no creo necesario un silbido de Maduro aunque suene bien…”

La traición es una de las acciones más destructivas en las relaciones humanas. Es una grave falta que se comete violando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener a otra persona, es ofender y agraviar alevosamente a la amistad, al amor o a la sinceridad. Me parece que el “revolucionario” light es otro: “En junio del 2010, 42 jóvenes de Primero Justicia se pusieron una franela roja y sin medias tintas fueron aceptados como revolucionarios, recientemente William Ojeda y hace poco el diputado Hernán Núñez se colocan una gorra roja con su franela respectiva y son vanagloriados, aplaudidos y colocados en primera línea de los eventos revolucionarios”.

“Debo confesar que lamento tener que perder algo de tiempo escribiendo estos nombres y analizando este tema. Estoy seguro que más importante es hablar del Estado Comunal, del Poder Popular, y de tu reto Presidente Maduro para mantener el legado de Chávez, pero me veo obligado a tocar el tema, no por un asunto personal contra esos personajes, sino, por el ejemplo que se le da a la militancia revolucionaria desde la ética política”.

Nicmer Evans, igual te digo, debo confesar que lamento tener que perder mucho de mi tiempo para escribir sobre tus confusiones intelectuales. Estoy seguro que más importante es hablarles a estas personas a las que tú discriminas, de Chávez, de Maduro, el hijo de Chávez, aunque por los que has dicho, para ti, que Maduro sea hijo de Chávez, es un exabrupto, no lo aceptas. Pero estas desviaciones o confusiones intelectuales, la verdad que no las entiendo a estas alturas, en pleno arranque de campaña. Ante la traición dejamos de creer en la o las personas que nos traicionan. Nos sentimos burlados, defraudados y es muy difícil recuperar la fe de nuevo en quienes nos hayan traicionado.

Camaradas, hagamos cumplir la ultima voluntad de nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez: “Y en cualquier circunstancias, Nosotros debemos garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana, la marcha victoriosa de esta revolución, construyendo la democracia nueva que aquí esta ordenada (Constitución Nacional) por el pueblo en constituyente, construyendo la vía venezolana al socialismo…”

El ser humano busca la justicia y cuando no la ve satisfecha se frustra. Por ello se "quema" a Judas en nuestras comunidades, es la forma de expresar la rabia ante la sempiterna traición de quienes se disfrazan de Chavista, siendo rolitranco é camaleones. Hace rato Nicmer Evans, esta escribiendo en contra de la Revolución Bolivariana, lo confirma nuestro camarada Mario Silva, cuando dice: “que se le ha hecho un seguimiento de sus artículos”. Esto no necesita hacérsele seguimiento, es leer aporrea para saber ¿Quién es, quien?.


Chávez para siempre, Maduro Presidente. Aunque les duela.


Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

José Antonio Velásquez Montaño
Joseantonio_articulo@hotmail.com
Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



José Antonio Velasquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: