Carta a Nicolás Maduro, de sus compañeros de la Liga Socialista y OR

Ciudadano Nicolás Maduro
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Respetado y apreciado compañero:

Tus compañeros de la OR y de la Liga Socialista, de los jóvenes y combativos liceístas del CERO, luego MEUP-medio, con los cuales iniciaste tu militancia en el liceo Avalos, queremos expresarte nuestra alegría, entusiasmo y solidaridad, por todos tus logros y haber alcanzado la Presidencia de la República (por ahora como encargado), por mandato del Presidente Chávez. Estamos muy orgullosos por ellos y porque eres candidato a la Presidencia de la República, el candidato del pueblo venezolano, lo que significa ser el heredero del nuestro glorioso, líder de líderes, el Presidente Hugo Chávez Frías.

Ello no ha sido un regalo. El Presidente, sin duda, lo hizo considerando tus virtudes y méritos, fidelidad, compromiso, perseverancia en el empeño de construir la patria y el socialismo, así como tu correspondencia con la subjetividad de nuestro pueblo, sus sentimientos, valores y necesidades, la composición y características del chavismo. Virtudes y méritos que el pueblo venezolano ha ido reconociendo y por eso, para satisfacción nuestra, te ha ido aceptando como su líder, con un un inconmensurable legado y reto, sabiendo que "Sólo Juntos Somos Chávez".

Queremos manifestarte nuestro respaldo como candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y manifestarte que con el tesón, la perseverancia, la lealtad y la entrega que siempre nos ha caracterizado, lucharemos por tu victoria. Una victoria contundente que le dé una lección a la derecha nacional-mundial y reafirme, ante el mundo, que no volverán.

Cuenta con nosotros. Nos inspiran los ideales, el ejemplo, la abnegación y la firmeza de de nuestros camaradas inmortales Jorge Rodríguez, Carmelo Laborit, José Zavala, Hugo Alexander Alzolay, José Aquino Carpio, Carlos Wilfredo García, Enrique Rodríguez, Ronald Morao. Estamos desplegados por todo el país y nos anima un solo sentimiento, una sola voluntad.

Presidente Nicolás Maduro: ¡Ordene!

¡EL SOCIALISMO ES PODER DEL PUEBLO!
¡CON EL EJEMPLO DE JORGE RODRÍGUEZ, SEGUIMOS EN LA LUCHA!
¡VENCEREMOS!

Alexis Romero Salazar, Maracaibo, Zulia
Armando Mujica, Barrio La Luz, Bárbula, Carabobo
Berdali Campos, Anaco, Anzoátegui
Dafnis Antonio Domínguez Aldana, Barquisimeto, Lara
Dimas Colorado,
Eleazar José Carrión , Cabimas, Zulia
Enrique Barrera, Cabimas, Zulia
Esther Macías Añez, Maracaibo, Zulia
Rene Baralt Macias. Miranda
Francisco Cedeño Lugo, Caracas, D.F.
Gladiola (La flaca)
José Ángel Marcano, Anaco, Anzoátegui
José Cotua, Clarines, Anzoátegui
José Luis Luna
Juan Fernández ( El Chorni)
Juan Medina Figueredo, Valencia, Carabobo
Julio Escalona Ojeda, Nueva York, USA
María Elizabeth de Medina, Valencia, Carabobo
María Inmaculada Guerra, barrio La Luz, Bárbula, Carabobo
María José González
Orlando Villalobos Finol, Maracaibo, Zulia, Director del centro de Investigación de la Comunicación y la Información( CICI)
Sabino Linares, Valencia, Carabobo
Yaira Peralta

Red Patria Urgente



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4728 veces.



Red Patria Urgente - abajo firmantes


Visite el perfil de René Baralt para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: