Deseos no empreñan

Con el epíteto que da título a este escrito, quiero decirles al puñado de Lagunillenses que durante el 2012 insinuaron mi nombre para ALCALDE, ¡QUE PARA SERLO HAY QUE 1ro SER CANDIDATO! Y que si algo he deseado desde el ’89, fue ser Alcalde del Mcpio que me vió crecer como Persona útil, Edil/Presidente del C.Mcpal y Presidente de DUCOLSA.

En el ’89 pude haber logrado ese deseo, pero un fraude preparado por COPEI a favor de MM, dió con el traste. Pensar hoy que una supuesta Candidatura, “MAL QUERIDA POR LA CLASE POLITICA DEL MCPIO” vaya a pasar lo mismo del ‘89, es creer que la cultura IV-R ya murió, ni siquiera me dejarían ser Precandidato. LA COOPTACION Y LOS 13 DEL EPM-LAG’S vetará a FM y a otros, y menos con la cultura IV-R que se manifiesta en el silencio, en reverencia y obediencia ciega confundida con la disciplina del PSUV en un Mcpio donde los Militantes echan al olvido con gran facilidad y naturalidad los desafueros que en materia de administración de recursos tuvieron y tienen los dirigentes, ediles y Alcaldes quedando impunes de los delitos de corrupción administrativo.
Quién como yo ha tenido, tiene y tendrá disidencia e indignación y un sentido crítico irreverente y no complaciente ante hechos y actos durante los últimos 35 años de gobierno Mcpal y de dirigencia política, donde Lag’s se sumerge en la miseria, en el caos urbano, en el abandono y desolación. ¿Aún creen Uds que quien se ha revelado en contra de esa clase política corrupta podrá ser candidato?

Esas circunstanciás han hecho de mi un enemigo de los grupos, por supuesto esta actitud mía hace que uno TERMINE SOLITARIO y le consideren bueno para nada. He visto la historia, he palpado su negativismo, fui visible personaje de sus actuaciones malolientes desde la IV-R hasta hoy, no me vengan con esa tontería ¿que donde están las pruebas?, si es así, que alguien me explique como un CANDIDATO de precario ingreso, represente después de ser Alcalde o Concejal, una millonada, que no se corresponde con la dieta que ganó ¿Cómo puede una dieta mantener un tren de gasto como el que exhiben estos señores? ¿O es que se ganaron el KINO dos veces? Se podría inferir que esa riqueza mal habida se da porque los que entran están en la contumacia con los que salen, ejemplo: Alcaldía de MM, no le hizo él, los Ediles ni la CLEZ Auditoria a “LdeG”; 2da Alcaldía de MM, los Ediles ni la CLEZ le hicieron Auditoria a MM; Alcaldía de AA, no le hace él, los Ediles ni la CLEZ Auditoria a MM; 3ra Alcaldía de MM, no le hace él Auditoria ni los Ediles ni la CLEZ a AA; 4ta Alcaldía de MM, los Ediles ni CLEZ le hicieron Auditoria a MM; Alcaldía de EP, no le hace él Auditoria ni los ediles ni la CLEZ a MM.

¿Quién se la hará a EP, FB y FA? “UN HOMBRE BUENO QUIERE IRSE… ¿COMO DETENERLO? DECIDLE PARA QUE ES UTIL, ESO LO DETENDRA”

morepo34@hotmail.com

Expresidente del C Mcpal-Lag’s



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1011 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter