Vuelvo a la batalla

El próximo jueves 02 de febrero de 2012, a las 3 PM en la Sala del auditorio de PDVSA en la Campiña, Av. Libertador.

Vuelve Machuca al combate con el estreno de “RETRATO” este nuevo MONOLOGO del actor viene a reforzar la línea que escogió para estar en el debate de las idea, esquema que viene usando desde hace más de diez años con un resultado bastante alentador para aportar al proyecto de PATRIA que estamos construyendo.

Esta obra igual que el monologo anterior “OLVIDADO” servirá para estimular el conversatorio; esquema que viene dando resultados positivos en la participación con las comunidades.

Todas las personas que han visto el trabajo que se ha extendido por todo el territorio están invitados a que acompañen a Machuca y en sinergia seguir ayudando en el compartir de saberes, que es el mejor modo de combatir en revolución, donde la palabra tiene el don de ser el mejor convocante para aportar al proyecto.

LA HISTORIA: La conciencia cuestionada por la traición, es llevada a su última morada por la contradicción de su representante en vida. Pero antes de partir se enfrenta a las desviaciones que lo hicieron sucumbir y los principios establecidos cuestionan su debilidad y realzan su fortaleza, encontrando la necesidad de no partir sin dejar expuesto a unos asistentes ausentes, la queja que lo tranquilice y el ejemplo a las generaciones futuras.

La contundencia del relato lleva al espectador a formar parte de una fábula mortuoria, que inducidos por el protagonista, termina involucrándolos en la trama, para juntos determinar, que la debilidad en la conciencia tiene un castigo que no es perdonado ni con la desaparición física del ser. Permanece en el tiempo y sólo puede ser saneada con la corrección en vida, que es el fin de un verdadero revolucionario en su aporte a la historia.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor