La Coordinadora Democrática (Mud) en el Hotel Best Webstern

Un copia del 11 de abril de 2002 en Miraflores. No faltó ninguno. Un vecino adeco, que fungía de portero en un instituto de la Cuarta en el cual el director era un tristemente célebre adeco, me habló, nunca lo había hecho, porque es analfabeta funcional y no entiende como es que se liberan los pueblos de los pro burgueses, para decirme: “Oye Ángel yo quisiera ver va eso sujetos reuniéndose en El Cementerio, La Silsa, Nazareno en Petare, o El Polvorín”

Pero eso es más difícil que creerle a Antonio Ledezma, quien después que despotricó de AD y creó una sancochera organización llamada ABP, ahora anda buscando que todos los de la MUD se unan a ella, para formar un bloquecito perdedor. Antonio Ledezma es un caso lamentable de hombre político. Un ratón atómico que empero no sale jamás de su ratonera. La diferencia con el 11 DE ABRIL DE 2002 en Miraflores, era que no estaban aplaudiendo cada vez que aquel cobarde que después se puso a llorar en el suelo cuando llegó el pueblo, emitía con su voz de orangután desnutrido… “ se cambia el nombre de República Bolivariana….”

Pero el colmo del ridículo era Enrique Capriles Radonsky. No sé porqué se colocó esa chaqueta, tratando de aparecer como un venezolano más, pero hete ahí que eso le quedó muy grande, porque esa chaqueta no tenía las OCHO ESTRELLAS DE LA PATRIA. Todo el pueblo sabe que esa opositora Coordinadora Democrática, ahora Mud, no siente a esta nación, ¿cómo han de hacerle creer al pueblo venezolano que no están deseando que LOS GRINGOS NOS MASACREN como a los libios? Y aunque ellos lo nieguen y digan que son patriotas, que respetan esta geografía, que quieren la justicia y la equidad para todos ¡ES MENTIRA! Ellos no tienen piel de venezolanos ni espíritu de bolivarianos, (¿No recuerdan que eliminaron LA REPÚBLICA BOLIVARIANA con el golpe?) Esto hay que recordarlo todos los días, venezolanos.

Estaban reunidos con el caradurismo de siempre en un lujoso hotel,(Chávez reúne al pueblo en el BALCÓN),mirando la cámara , pero con negros anteojos. Se podían ver a los traidores que después que llegaron a ciertos cargos con el voto de la revolución, se descolgaron como ratas por la ventana del deber, para unirse al mata rata del billete. Uno de ellos era HENRY FALCÓN, pobre infeliz que prefirió las arcas doradas de Lorenzo Mendoza,”frisnapolar” que el cálido amor eterno del pueblo larense. Pobre diablo sin honor ni ética, marioneta del hombre que le ha producido ACV a los venezolanos con su venenosa cerveza “frisnapolar”, andaba por esos tugurios. Infeliz de pacotilla, asqueroso traidor de la gloria humana, atrapado por la vorágine del desprecio, como todo buen JUDAS que se respete. El infierno creado para él lo espera, pobre hoja chamuscada entre el follaje que se pudre siempre.

Estaba la COORDINADORA DEMOCRÁTICA de 2002 planeando entuertos, magnificando la pobreza intelectual de la cual se alimenta, intensificando sus olores fecales, para regurgitarlos por sus inodoros bucales contra el pueblo y la nación. Sin duda es lo que hace siempre este grupo de perversos enanitos de la política para engrandecer sus odios contra una muralla social llamada Hugo Chávez.

Los mismos rostros andrajosos de siempre, la eterna sequedad visual de unas caras que NO PUEDEN MIRAR MÁS allá de un recuerdo fértil a nivel personal, lamentable para el pueblo. Los mismos protagonistas del Puntofijismo Olorosos a quina, a guayacol, a vermífugo rosado, a brillantina Palmolive, a Brillcream, amugados y arrugados, perfiles mohosos, palomas chuecas, luciendo trajes Dovilla “qué maravilla”, empatucados los rostros con “papel pudré”, pachuleados con Jean Marie Farina, alisados los cabellos con Glostora con rubina “el peinado que fascina”.

La foto de la Coordinadora Democrática, hoy Mud, era un icono al cine mudo, a Clark Gable, a Scarlet O Hara, a El Bachiller y Bartolo, a Steve Rooper, a Cuquita la mecanógrafa (Maricorina). Seniles sin ejemplos que dar, porque para llegar a viejo hay que dejar buenas huellas, jóvenes ojerosos, sin nada que encontrarles en el pensamiento, chamuscados, unidos a sus maestros de fechorías, a los inmorales del “cuanto hay pa `eso” La misma gráfica del 2002 cuando desde Miraflores se defecaban en las instituciones democráticas, con un intenso desprecio por el pueblo al que hoy le piden adhesión, fascistas y traidores.

Estaban en la foto los vándalos que auparon la libertad de Barrabás y la sentencia de Cristo. Los mismos que hablan de justicia y aniquilan niños palestinos. En la foto del hotel Best Webstern convivía la negación a la convivencia, la codicia por el poder, la ínfula social que segrega y discrimina, el nomadismo de quienes van por el mundo sin sentir más amor que por el dinero y la esclavitud.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3380 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: