Ruralidades

Chávez obrero

No se preocupen los jerarcas católicos, que no es lo mismo que decir cristianos. Ellos, los jerarcas, escalaron a la estirpe de los reyes. Entonces no deben incomodarse porque nombremos a nuestro líder con el honroso escalafón del obrero, sin pretensiones comparativas con el primer obrero que fue nuestro Jesucristo, máximo ejemplo de nuestro Libertador Simón Bolívar quien también juró, 1.785 años después, allá en el Monte Sagrado, donde los patricios de Rómulo masacraron a los “plebeyos”. Además, Chávez se quita el sombrero con reverencia ante esos dos líderes que copan la historia de la humanidad, cuando no es tergiversada.

Ahora a lo nuestro de hoy, camarada Presidente Hugo Chávez, es usted un hombre de una sola pieza, lo que significa que debe dejar de ser ensamble. Nos lo demostró la falta de detención de ese frágil muñón que es la pelvis encapotada. Que de haberla observado a tiempo (sus ocupaciones como obrero…) nos habría evitado tamaño susto, que dio lugar a decirle, en anterior articulo, “descansa el obrero…”. Lo que nos motiva para sugerirle que se de el tiempo necesario, como seguramente le habrán aconsejado sus colaboradores quienes, a su vez, son los mensajeros del pueblo venezolano que está mosca conjuntamente con nuestros hombres y mujeres en armas, por si acaso la canalla comete una de sus torpezas…”. Y para cerrar aquel articulo: “…el próximo descanso, que será el 2.018, para recargar energías, no coincida con otro accidente imprevisto. La meta es el 2.025 ya reconstruida la Patria…”.

Y hablando de Patria, aquí vamos a plagiar al pueblo cuando dice: “madre hay una sola”. Es verdad, pero es que su personal transparencia, en la que lo acompaña su respetada familia, nos ha presentado una gran mujer, la señora Elena, madre, que no tiene reservas contra la Madre Patria que anhela que vuelva definitivamente a Miraflores, sano y salvo y con 15 kilos menos. No como un “Tribilin”, pero si peso ligero y con esa “rabo e´ cochino” enrollaíta y lista pa´ la goma.

Ah, ya se nos había olvidado. Ese peso ligero siempre será bueno para su salud y para 2.012. Aunque en este caso no es indispensable. Los 15 de la MUD no tienen piernas para sostener la lipa parasitaria. El purgante de dólares más bien los engorda.

Patria, Socialismo o barbarie.

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1565 veces.



Pedro Méndez*


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor