La agenda de los escuálidos para el 2005: Primer trimestre

INTROITO
“Agenda” significa “lista de cosas por hacer”. Plural. El singular es “agendum”, lo cual significa, por supuesto, “una cosa por hacer”. Entonces, como los escuálidos tienen una sola cosa por hacer, o sea sacar a Chávez del poder, el título debería ser “El agendum de los escuálidos para el 2005”. Lo que pasa es que dentro de esa “agendum”, paradójicamente, hay una “agenda” bien nutrida. O sea que después de sacar a Chávez del poder, la “única cosa por hacer” (preferentemente mediante asesinato) vendrá la puesta en marcha de las “otras cosas por hacer”, entre ellas prioritariamente la eliminación física de los dirigentes Bolivarianos a todo nivel. Justamente como pasó en Chile. Así la masa chavista, sin dirigencia, hibernará. Y cualquiera que levante la cabeza, plomo con él o ella. Por supuesto, soñar no cuesta nada, y mucho menos para los escuálidos que se la pasan disociadamente en el limbo.

METODOLOGÍA
Utilizando la misma técnica que tan buenos frutos les dio en 2001-2002: calentar la calle, incentivar odios. Para ello cuentan con una artillería muy bien aceitada y modernizada: los canales privados de TV y la prensa nacional escrita, además de muchas emisoras locales. La novísima Ley RESORTE se la pasarán por el forro de las bolas. Esta ofensiva, aunada a una extremadamente mala defensiva del gobierno, le pudiera garantizar algunos éxitos parciales. Y cuidado si un éxito total. Cuidado. El cuerpo armado, las fuerzas de choque, estará compuesto por mercenarios: los patoteros del este de Caracas y algunos disociados pequeños burgueses, todos fascistas Pero también cuentan con los malandros armados y desalmados de Bandera Roja. Terroristas. Estos carajos, los ricos y los pobres, van a ser la punta de lanza de las guarimbas. NO LES IMPORTARÁ MATAR. A QUIEN SEA Y COMO SEA. Y PARA ELLO DISPONEN DE UN ARSENAL QUE QUISIERAN TENER LOS PATRIOTAS DE LAS FARC-EP Y DEL ELN.

PININOS DEL VIEJO AÑO
En realidad la agenda de los escuálidos se comenzó a aplicar justo después del día de la batalla de las brujas, Halloween, cuando Venezuela se pintó de colorado. Matando salvajemente a Danilo Anderson. Este acto terrorista fue, y creo que todavía está vigente, un mensaje para la Revolución Bolivariana. No crean que es un acto aislado. No. Es parte de la agenda. El mensaje en código, es decir, cifrado, es “VEAN LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER”.
Pasó diciembre, con Juan Barreto y Freddy Bernal abrazados con los fascistas Leopoldo López y Enrique Capriles. Y Chávez extendiéndole la mano a los golpistas Manuel Rosales y Albis Muñoz. TUM-TUM, tocaban los golpistas ¿Quién es? Preguntaban estos dirigentes Bolivarianos. “Gente de Paz”, contestaban los fascistas. E increíblemente, después de lo de Danilo, estos güevones, los Bolivarianos, se lo creyeron. Porque si no, no hubiera habido esos actos de “fraternidad” navideño y de año nuevo. Yo los hubiera mandado bien lejos al carajo. Por decencia y respeto para Danilo y todos esos Bolivarianos que han dado la vida por esta Revolución. NO PUEDE HABER PERDÓN PARA ESTOS FACISTAS. NO PUEDE HABER ACTOS DE CONSTRICCIÓN. TENEMOS QUE MANTENER VIVOS LOS RECUERDOS DEL GOLPE DE ESTADO, DEL SABOTEO TERRORISTA A PDVSA, DEL ASESINATO DE DANILO Y DEMÁS BOLIVARIANOS. VEAMOS AL FUTURO PERO NUNCA OLVIDEMOS EL PASADO.

PININOS DEL 2005
Recuerden que los escuálidos disponen de la TV privada, no solo la de Venezuela sino también la de Colombia, y prácticamente la de todos los países americanos. Y la CÑM. Ese maldito canal.
1. LA PARTE POLÍTICA: Comenzaron los politiqueros de turno, de maletín, los sin votos. El fascista Alvarenga en Globoterror ofreció al “país”, su “país”, una nueva organización de la oposición, encabezada por él y ¿ustedes saben quién? Pablo Medina. Terrorista de naturaleza. Y allí justificó las guarimbas, lo cual quiere decir que dentro de poco veremos en las calles del este de Caracas a los reencauchados guarimberos. Repotenciados. Esta noticia fue también muy bien desplegada en “El Nazional” y demás panfletos fascistas.
El matacuras, Martha Colomina y demás “anclas” (por lo pesado, no por lo que arrastran) ya comenzaron a subir la temperatura en sus programas. Alvarenga desconociendo al gobierno legítimo de Hugo Chávez, avisando que ya vienen las guarimbas. Al neo fascista Pompeyo Márquez convocando para una manifestación anti Chávez el 23E. Y así veremos durante lo que queda de Enero y todo Febrero un desfile interminable de disociados sicóticos, llenos de sicodroga (“hasta el culo”, diría un PTJ), llamando a la rebelión, a la insubordinación, al desconocimiento de las autoridades legítimas. Irrespeto al TSJ, al CNE, al Ministerio Público. Provocando a los militares bolivarianos, incitando a “sus” militares (porque todavía hay muchos de estos carajos, escuálidos de corazón, dentro de la FAN). Provocando. En esta lista de invitados especiales estarán los cohetes quemados de diputados y seudo dirigentes adecos y copeyanos (Pérez Vivas, Ramos Allup, Pompeyo Márquez), los sifrinos de Baruta y Chacao (Julio Borges, los alcaldes, Gerardo Blyde). Y a medida que sube la temperatura en la calle traerán a pesos semi pesados y pesados: rectores, ex rectores, decanos, ex decanos, profesores “eminentes”, presidentes y ex presidentes de Colegios de Profesionales (médicos, ingenieros, etc.), Expertos en lo humano y en lo divino. Que se dedicarán a disectar todo lo que ha dejado de hacer el gobierno y a ocultar y/o distorsionar todo lo que ha hecho bien. ATAQUE SIN CUARTEL.
2. LA PARTE RELIGIOSA: Ya comenzaron: el curita ese de Andrés Dupuy no aprende. Ya Chávez le dio una cueriza por ese culo una vez. Pero volvió a sus andadas “¿donde está ese pueblo valiente?”, dijo este fascista. Obedeciendo las órdenes de más arriba (con toda seguridad, la CIA). Y los curas terroristas Porras, Padrón y demás cuaimas, como unas verdaderas “cheer leaders”, apoyándolo. Si los políticos van a calentar la calle para los disociados adultos contemporáneos, estos curas fascistas lo harán para el poco e´ viejas y viejos que los escuchan en las iglesias del este de Caracas. Esto apenas es un abre bocas de lo que viene.
3. LA PARTE SUBVERSIVA: Terror y más terror. Las guarimbas se quedarán como procesión al lado de lo que se está preparando para el mes de Marzo. El mes víspera del aniversario del golpe de Abril. HABRÁ CON SEGURIDAD MÁS ACTOS TERRORISTAS. ACTORES MATERIALES E INTELECTUALES A LA DISPOSICIÓN (CIA, MOSSAD, SÚMATE, NED).
4. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS: Periodistas palangreros se dedicarán noche y día a desprestigiar al gobierno, a Chávez, a la Revolución Bolivariana. Insuflando vapor a la marmita de la oposición. Se agarrarán de cualquier cosa para ello. Voltearán la realidad, como hicieron con los paramilitares agarrados en la finca del guarimbero mayor. Como hicieron con el asesinato de Danilo. Como están haciendo con el caso del Patriota Rodrigo Granda. UN ATAQUE INCESANTE PARA DISTORSIONAR LA REALIDAD.
5. EL PARAISO INTERNACIONAL: vendrá un arreciamiento en los ataques, principalmente de Gringolandia y de sus colonias: Colombia, El Salvador, Perú, Ecuador. En ese orden. Afortunadamente tenemos en el otro lado de la balanza a Cuba, Argentina, Uruguay, Brasil. En ese orden. Los demás países de América se harán los locos, o tomarán posiciones blandengues ambivalentes.
Comenzarán con el calentamiento de las fronteras: ataques de paramilitares para culpar a los patriotas guerrilleros de las FARC-EP y del ELN y por supuesto involucrar al Comandante Chávez. El secuestro de Granda es apenas la punta del témpano. Menos mal que el gobierno no dijo “no vamos a caer en provocaciones”, como siempre lo ha hecho. Afortunadamente con el caso Granda quedó al descubierto que en nuestra FAN todavía hay muchos, pero muchos enemigos del proceso. Al igual que en PDVSA, el Banco Central, el Poder Judicial, el Ministerio Público. Muchos enemigos infiltrados que se están preparando para otro zarpazo. A NINGÚN ESCUÁLIDO LE PREOCUPA QUE LO LLAMEN TRAIDOR A LA PATRIA. PORQUE SU PATRIA NO ES VENEZUELA.

CODA
Así que mosca, pues. El hecho de no ver la TV golpista ni leer los medios impresos no nos hace inmunes. El enemigo es otro. A prepararse para defender la Revolución Bolivariana. NO PODEMOS DARLE MOTIVOS A LA OPOSICIÓN PARA QUE ATAQUE AL GOBIERNO. SI TENEMOS CRÍTICAS AL PROCESO, NO PERMITAMOS QUE EL ENEMIGO NOS UTILICE. A los compañeros miembros de la Asociación “Defensores del Bolívar” vean lo que pasó con la entrevista publicada en el pasquín amarillista y terrorista del fascista Petkoff. Yo se los dije. NOS PUSIERON COMO UNA MUESTRA DE QUE EL PROCESO BOLIVARIANO ESTÁ RESQUEBRAJADO. ESO NO DEBE REPETIRSE. Necesario es unirnos alrededor del Comandante Chávez. Muy necesario.
¿Qué Hacer mientras tanto? Les recomiendo encarecidamente a todos los que se consideren Bolivarianos que no dejen de ver “La Hojilla” todas las tardes por VTV. O al menos que la escuchen en la noche por RNV. TODO AQUEL QUE ATAQUE A “LA HOJILLA” ES UN ENEMIGO DE LA REVOLUCIÓN. ES EL ÚNICO PROGRAMA DE TV QUE DEFIENDE PATRIA O MUERTE AL PROCESO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO. También accesen la página WEB “APORREA” para estar al día con las noticias que dicen la verdad. Compren el diario “VEA” y “TEMAS VENEZUELA”. No compren la mercancía que financian a los medios de comunicación golpistas (si es que los ven). Y por supuesto no se pierdan “Aló Presidente”. He dicho.

LUIS RIVERO BADARACCO.
Maturín, 17 de Enero del 2005.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4147 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas